Cabeceros categoría

Cabeceros

Encuentra tu estilo de cabecero ideal
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Un sueño reparador empieza por elegir el ambiente adecuado

Por eso, la elección de un cabecero de cama bonito y acorde a tus gustos es algo esencial.

Nuestros cabeceros Naturalia & Poligon y Essenzia tienen diseños elegantes y cálidos, con colores neutros que combinan con cualquier estilo de habitación.

Si estás buscando un cabecero en Asturias, desde Su Cama te ofrecemos la mejor calidad de cabeceros para que disfrutes de tu habitación también cuando estés despierto.

Cabezales baratos, con diseños vanguardistas. 

Cabeceros con diseño y personalidad
Calidad
Fabricados sobre estructura de madera de pino. Cabeceros resistentes de las mejores marcas: Poligon & Naturalia o Essenzia, dos de las casas de cabeceros y muebles de dormitorio más vanguardistas, con cabeceros hechos a medida y pensados para ti. 
Variedad de diseños
En Su Cama tenemos un cabecero para cada estilo. Con una amplia gama de diseños, tamaños y tapicerías, para dar vida a las habitaciones de toda la familia. Estilo clásico, natural, nórdico, vintage… hasta cabeceros infantiles. 
Instalación
Te enviamos el nuevo cabecero a tu casa y te lo dejamos instalado en tu habitación, sin que tengas que hacer nada. Además, si tu quieres, retiramos el viejo y nos lo llevamos. Todo sin ningún coste para ti. Envío, instalación y retirada del cabecero viejo gratis.