Cambios y Devoluciones

Su Cama se compromete a realizar una devolución o cambio del producto sin costes de envío en los casos en que el producto esté dañado, sea defectuoso o se haya enviado un artículo de forma errónea, que no corresponde con el pedido realizado. 

Artículo defectuoso, dañado o erróneo:

Sigue las instrucciones para cada caso específico:

  • Producto erróneo: si has recibido un producto erróneo, SuCama realizará el cambio de ese producto sin que a ti te suponga coste alguno de devolución ni gastos de envío.

Para realizar la devolución envíanos al mail “clientes@sucama.es” una breve descripción del error en el producto, el número de pedido y adjunta una fotografía de los mismos. Te responderemos en la mayor brevedad posible con las instrucciones para que la empresa de transporte pueda recoger el paquete en tu domicilio. 

Te enviaremos el producto correcto lo más rápido posible

  • Producto dañado o defectuoso: 
  1. Si el daño es visible ya en el embalaje debes dejarlo reflejado en el albarán cuando te entreguen el producto, antes de firmar la recogida. A continuación, envíanos un mail a  “clientes@sucama.es” y escribe una breve descripción del daño y adjunta una foto del desperfecto.

DISPONES DE 24 HORAS PARA COMUNICARNOS UN DAÑO VISIBLE EN EL EMBALAJE EN EL MOMENTO DE  LA RECOGIDA. 

Pasado ese tiempo la empresa de transporte no se hace responsable de los daños y por tanto, desde SuCama no tenemos la obligación de reemplazar el producto.

Nosotros te responderemos en la mayor brevedad posible con las instrucciones para que la empresa de transporte pueda recoger el paquete en tu domicilio. Es importante que no abras el embalaje

  1. Si el daño está en el producto y ya has desembalado el paquete Su Cama se compromete a enviarte otro nuevo y en perfecto estado. Para ello envíanos un mail a  “clientes@sucama.es” con una descripción del daño y adjunta una foto dónde se vea de forma clara. Te responderemos en la mayor brevedad posible con las instrucciones para que la empresa de transporte pueda recoger el paquete en tu domicilio.
  • Producto con pieza faltante. En algunas ocasiones el producto puede venir incompleto o sin alguna pieza. En este caso SuCama se reserva el derecho de elegir entre reemplazar el artículo completo o enviar sólo la pieza que falte. En cualquier caso, debes enviarnos un mail a  “clientes@sucama.es” para hacérnoslo saber y te indicaremos la forma de proceder en el mail de confirmación. 

Ten preparado el paquete, correctamente embalado, para cuando nuestro servicio de transporte pase a recogerlo. 

Por desistimiento propio:

SuCama ofrece un catálogo de productos de descanso, de uso y artículos sociosanitarios, por motivos de higiene SuCama no contempla la posibilidad de la devolución por desistimiento propio.