
Cama de Agua
Los colchones de agua son el soporte perfecto para un descanso entre nubes. Debido al principio hidráulico, la presión de contacto se dispersa proporcionando una sensación única de dormir flotando.
Las camas de aguas se amoldan con suavidad a cada cambio de posición y la descarga de la columna vertebral, sin contacto directo con puntos de presión, permite la regeneración del disco intervertebral.
Además en un colchón de agua puedes regular la temperatura de forma individual a placer. Así en invierno tienes una cama cálida y en verano todo lo fresca que necesites.
Si tienes dificultades para dormir la cama de agua es perfecta para encontrar la postura ideal al quedarte dormido. Las fases de sueño profundo se prolongan y las vueltas en la cama hasta conciliar el sueño disminuyen.
Elige tu forma de descanso entre Cama de Agua F3 (con tres capas de fibra y refuerzo lumbar, con 7 segundos de balanceo en el movimiento) o una Cama de Agua F5 (cuatro capas de fibra y 3 segundos de movimiento, ideal si necesitas un poco más de estabilidad)