sillones relax motorizados

Sillones relax motorizados

La relajación tiene forma de sillón
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Disfruta del descanso que te mereces al llegar a casa

En Su Cama disponemos de la mejor selección de sillones articulados motorizados, con calidades de 10 y fantásticos acabados.

Son sillones con una finalidad: detener el tiempo. ¡Y déjate llevar por la relajación!

Sillones relax con motor, para que puedas reclinar la cabeza y graduar la extensión de las piernas a tu antojo.

Con mecanismos automáticos de reclinación y modelos en todos los colores.

Consigue tu sillón motorizado en Asturias al mejor precio. Te lo llevamos y lo instalamos en la estancia que decidas, todo de manera gratuita. 

Elige descansar en una butaca relax
Calidad
Sillones articulados con estructura de madera de pino homogéneo de alta calidad y talerete de madera de haya de gran resistencia. Son sofás que no ganan holgura con el tiempo. La estructura es firme y pensada para resistir hasta 135 Kg.. 
Comodidad
La densidad es uno de los factores más importantes de un sofá. Nuestros sofás motorizados tienen una densidad de espuma H.R. perfilado de 35 KG/m3, muy por encima de la media. Esto se traduce en un alto umbral de retorno y una mayor vida útil. Son sofás muy confortables.
Última tecnología
Todos nuestros sofás articulados tienen dos motores independientes para reclinar la cabeza y extender los pies. Con mando telescópico y bolsillo lateral para guardarlo. Además, con sistema “puesta en pie” para ayudarte a ponerte en marcha cuando hayas recargado las pilas.